Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Sociedad Los remio ATE y UNTER no se han querido notificar para realizar la cuarentena obligatoria por 14 día
05/08/2020 | 27 visitas
Imagen Noticia
Así lo informó el intendente local renzo tamburrini, y catálogo de una gran inrresponsabilidad por parte de los gremialista ante una ciudad libre de covid 19.
El intendente municipal de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, informó la situación  vivida en la localidad, ante la llegada de manera sorpresiva de la conducción del gremio ATE de Río Negro para realizar una jornada de protesta. 
Asimismo, subrayó que vinieron militantes del gremio ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) de la ciudad de General Roca, uno de los epicentros de contagio de COVID-19 más altos de la Provincia de Rio Negro, en la cual han colocado en riego a todos los vecinos de Sierra Grande. 
Tamburrini señaló que se  evaluará la posibilidad de realizar  denuncia penal, por lo que han generado los gremios, a los cuales han sido notificado por el contacto con gente proveniente de localidades con circulación viral. Luego manifestó que los gremialistas de ATE y UNTER no se han querido notificar para realizar la cuarentena obligatoria por 14 días; expresó “no han pensado en la comunidad serrana, siendo que un gran número de los vecinos son adultos mayores, jubilados, pensionados, gente de situación de vulnerabilidad y un contagio puede ser letal para cualquiera de ellos”. 
Por último, destacó que se encuentran trabajando con el COEM, ya que se ha violado con el protocolo e informó que se está esperando la convocatoria de la Secretaria de Trabajo, para demostrar a través de los antecedentes las falsas acusaciones del gremio ATE  para con la Municipalidad de Sierra Grande. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiomunicipal889.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiomunicipal889.com.ar/.
Enviar mensaje
Ernesto:
Excelente programa!! como siempre . gracias
Oksana:
Que linda esa canción de Melendi...
Chell:
Felicitaciones. Excelente la web y la música claro. Exitos.
Chell:
Que cambio!!! Excelente la web, y la música cñarp está. Felicitaciones.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Municipal 88.9 Mhz

    Email: radiomunicipal889sg@gmail.com
    Facebook: Radio Municipal 88.9 Nuestra Radio

    Sierra Grande - Rio Negro
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra